HOTEL KATIO, EL PLACER DE SENTIRSE BIEN

 

INICIONUESTRO HOTELHABITACIONESSERVICIOSPLANES ESPECIALESCONTÁCTENOSNUESTRA REGIÓN

 

 

 
Nuestro Sueño
 

Ser líder en la zona con innovación, trabajo en equipo, desarrollo sostenible y responsabilidad social empresarial, con el fin de diseñar un espacio ideal para la estadía de los clientes, quienes con seguridad nos recomendarán y permanecerán en el tiempo.

 
 
 
Nuestros Valores
 
Honestidad Actuamos de acuerdo a la ley, normas y principios de nuestra comunidad y de la empresa que representamos. Somos transparentes en nuestra comunicación y decisiones.
   
Diligencia en el servicio Para nosotros es un placer servir a nuestros clientes y atenderlos con amabilidad de forma oportuna y efectiva.
   
Calidad Nuestros procesos cumplen con los estándares de la industria, con el fin de tomar decisiones en pro del bienestar de los clientes y comunidad donde operamos.
   
Innovación Contribuimos en el bienestar de nuestros clientes y grupos de interés, a través de la creatividad e innovación en nuestras actividades.
 
 
 
Nuestra Historia
 
En noviembre del año 2007 se abrieron las puertas del Hotel Katio en el municipio de Apartadó como resultado de un sueño familiar, que permitió aprovechar mejor los espacios disponibles con los cuales contaba el almacén Electro Urabá. A partir de ese momento se inició una labor de posicionamiento entre viajeros, negociantes, docentes, turistas, entre otros, que han encontrado oportunidades de crecimiento y posibilidades para el desarrollo de sus habitantes.

Hoy más que en otras épocas Urabá vive un momento de crecimiento e inversión en megaproyectos que la ubican en una posición privilegiada. Durante este tiempo el Hotel Katio se ha preparado para enfrentar los retos que esta dinámica demanda y participar activamente en el fortalecimiento de una región que ofrece grandes oportunidades.

Los fundadores del Hotel Katio se han destacado por su visión y capacidad de emprendimiento en una zona que se ha caracterizado por ser promisoria y 9 años después de su inauguración se ha logrado crecimiento en el número de clientes, gracias al buen servicio y ubicación estratégica, por estar en un sitio de fácil acceso.
 
 
 
Nuestra Gestión
 
El Servicio Realizamos el proceso de venta en nuestras instalaciones, a través de nuestra página web y buscadores de internet, donde atendemos a nuestros clientes de manera efectiva, además ofrecemos asesoría con personal competente para orientar y suministrar la información turística requerida y los servicios de nuestro hotel. Para mayor facilidad también puede realizar sus reservas vía telefónica, whatsapp, facebook o por correo electrónico, donde le brindamos información de las habitaciones disponibles y sus tarifas.
   
Higiene y Seguridad En el Hotel Katio trabajamos con insumos biodegradables de lavandería, aseo e higiene de manera responsable cumpliendo con la norma de sostenibilidad ambiental, pensando primero en la seguridad y salud de nuestros clientes y a su vez en la responsabilidad con el medio ambiente.
 
 
 
Política de Sostenibilidad
 
Puedes conocer nuestra Política de Sostenibilidad haciendo clic en el ícono

Política de Sostenibilidad